Servicios funerarios en Losar de la Vera 

Servicios funerarios

Si necesita una empresa especializada en servicios funerarios en Losar de la Vera, en Funeraria San Isidro le podemos ayudar para facilitarle todo en estos momentos difíciles.

Contamos con cinco salas de velatorio en la comarca de La Vera para ofrecer un servicio integral a todos los clientes. Por otra parte, tenemos una experiencia dilatada en el sector funerario que nos permite adaptarnos a las necesidades y preferencias de las familias.

Le describimos con más detalle la gama de servicios disponibles para que conozca mejor qué es lo que podemos hacer por usted.

Los servicios que ofrecemos

Ofrecemos un trato amable, empático y respetuoso a los clientes. Por otra parte, nos adaptamos a sus necesidades para diseñar el tipo de funeral que deseen los familiares y allegados del difunto. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

Velatorio

Tenemos varias salas de velatorio para que se pueda velar a la persona sin necesidad de salir del municipio de origen si reside en la comarca de La Vera. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para facilitar la comodidad de los visitantes.

Traslados

Nos encargamos de gestionar los traslados de difuntos tanto nacionales como internacionales. Si hay que repatriar un cuerpo, nos podemos responsabilizar de todo el proceso de principio a fin. De esta manera, no se tendrá que preocupar por las gestiones.

Atención 24 horas

Somos conscientes de la importancia de prestar servicio en cualquier momento. Por ese motivo, la funeraria ofrece un servicio de atención las 24 horas para facilitar todos los trámites.

Le animamos a que nos contacte si está buscando una empresa de servicios funerarios en La Vera. Disponemos de una amplia gama de posibilidades a su alcance para hacerle la vida más sencilla y acompañarle en estos momentos difíciles.

Icono de un féretro

Féretros y urnas

Icono de flores

Flores

Icono de esquela

Esquelas

Icono de una lápida

Inhumaciones

Icono de un coche fúnebre

Coche fúnebre

Contáctenos si busca una empresa de servicios funerarios

© 2019 FUNERARIA SAN ISIDRO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital