Disponemos de varias funerarias en Cáceres

Gracias a nuestra larga trayectoria prestando servicios funerarios, hemos logrado contar con varias sucursales para asistirle. Una de las funerarias principales se encuentra en Losar de la Vera. Además, en Funeraria San Isidro disponemos de tanatorios y velatorios en otras localidades cercanas, en la provincia de Cáceres.

En nuestras funerarias, podrá contar con un personal experto que podrá ofrecerles soluciones adaptadas a sus circunstancias. El equipo de profesionales está muy bien formado y sabrá cómo darle el mejor trato en todo momento.

Estamos aquí para escucharle y acompañarle en este momento difícil.

Funerarias con servicio las 24 horas y 365 días del año

Una de las ventajas de nuestras funerarias en Losar de la Vera y alrededores, es que nos podrá llamar en cualquier momento. Una defunción es algo que puede ocurrir de forma inesperada y, por eso, estamos preparados para ayudar.

Siempre tenemos empleados de servicio para atender todas sus solicitudes y ofrecerle soluciones rápidas. Le asesoramos en todo lo necesario para preparar la despedida de su ser querido: elección del féretro o urna, adornos, servicios de tanatorio y velatorio...

En nuestras funerarias nos preocupamos por usted

Nos encargamos de todos los arreglos funerarios que sean necesarios para que usted y su familia puedan estar tranquilos. Le asistimos con la recogida en coche fúnebre, la preparación del difunto y le facilitamos instalaciones para velar y acompañar a esa persona especial. Todo bajo el trato amable y responsable de los empleados.

Nuestras funerarias arreglan traslados nacionales e internacionales en caso de ser necesarios.

¿Dónde puede encontrarnos?

La funeraria principal está en Losar de la Vera, Cáceres. Y, además, contamos con estas cuatro sucursales:

Vela encendida con ramo de flores al fondo

Jarandilla de la Vera

Féretro con flor blanca encima

Valverde de la Vera

Urna rodeada de velas y flores

Villanueva de la Vera

Ramo de rosas rojas

Talaveruela de la Vera

Sus funerarias de confianza en Losar de la Vera y alrededores. ¡Solicite información sobre nuestros servicios!

© 2019 FUNERARIA SAN ISIDRO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital