Tanatorio en Jarandilla de la Vera

Antes de nada, queremos agradecerle por haber consultado los servicios de nuestro tanatorio en Jarandilla de la Vera. En Funeraria San Isidro, entendemos el momento difícil por el que están pasando los clientes que acuden a nosotros. Aquí solo puede esperar el trato más agradable por nuestra parte y un servicio acorde a sus circunstancias.

Cuidamos cada detalle para esa última despedida de su ser querido. Recuerde que estamos aquí para ayudarle. Ofrecemos traslados nacionales e internacionales para el fallecido a cada tanatorio de la empresa. Llevamos a su ser querido hasta usted.

Servicios fúnebres las 24 horas y los 365 días del año en Jarandilla de la Vera

Las funerarias cumplimos la tarea de dejar un recuerdo agradable en los corazones de sus familiares y allegados. Por eso, contamos con un personal altamente cualificado para garantizar unos servicios funerarios de calidad. Los profesionales de la funeraria le darán un trato humano, cálido y respetuoso para que tanto usted como los suyos se sientan cómodos en todo momento.

La funeraria se adapta a sus peticiones

Puede contactar o llamar a la funeraria en cualquier momento para que podamos asesorarle sobre los servicios que ofrecemos. Escuchamos atentamente cualquier requerimiento que nos haga llegar.

Buscaremos una solución rápida y efectiva para usted. Queremos que todo sea perfecto para usted y su familia, desde la recogida en coche fúnebre hasta la preparación del difunto.

Acompañe a su ser querido en nuestras instalaciones. Somos expertos en servicios funerarios. Disponemos de tanatorios y velatorios en varias localidades de Cáceres.

¿Cómo puede solicitar un servicio fúnebre?

El tanatorio se encuentra en la calle El Cristo, s/n, en la localidad de Jarandilla de la Vera.

Puede venir visitarnos personalmente, escribirnos al formulario de contacto o llamar al teléfono 927 570 460. Atendemos todas las solicitudes con responsabilidad.

Servicios fúnebres de calidad para su ser querido. ¡Contacte con los especialistas de Funeraria San Isidro!

© 2019 FUNERARIA SAN ISIDRO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital