Tanatorio en Villanueva de la Vera

Este tanatorio en Villanueva de la Vera forma parte de la Funeraria San Isidro. Puede contratar nuestros servicios funerarios las 24 horas del día y los 365 días al año. Siempre estaremos ahí para escuchar atentamente sus peticiones y proporcionarle un buen trato.

Nuestro personal altamente experimentado siempre se encontrará a su disposición para resolver sus inquietudes con rapidez. Le asesoraremos detalladamente de todos los servicios que ofrecemos en la funeraria según sus requerimientos.

Llámenos en cualquier momento. Hacemos los arreglos necesarios para transportar a la persona fallecida de vuelta con usted. Ofrecemos este servicio a nivel nacional e internacional.

Servicios fúnebres de calidad para despedir a su ser querido

En todos nuestros tanatorios ubicados en la zona de Villanueva de la Vera siempre ofrecemos un trato honesto y responsable. Los familiares y allegados de la persona fallecida estarán bien atendidos por nuestro personal.

Haremos todo lo posible por presentarle a su ser querido en un estado impecable. Realizamos la recogida hasta el tanatorio. Preparamos a la persona fallecida para que usted y los suyos tengan un buen recuerdo de su partida.

Durante el velatorio todos los asistentes se sentirán muy acogidos. Tenemos mucha experiencia tratando con personas que han pasado por esta complicada circunstancia.

Le facilitamos un asesoramiento personalizado

Nuestros clientes deben ser escuchados, así que le vamos a ayudar para que todo salga bien. Si tiene algún tipo de requerimiento, la funeraria hará lo posible por cumplir sus expectativas.

En caso de el fallecido necesite alguna esquela especial o arreglos florales, estaremos ahí con usted para que la inhumación sea tal como hubiese querido el difunto.

Contacte con el Tanatorio Santa Ana

Reciba el trato que merece en el Tanatorio Santa Ana del polígono industrial La Pulía, s/n en Villanueva de la Vera (CÁCERES), 10470. Nos puede llamar al 927 570 460.

Su ser querido fallecido se merece el mejor trato. Conozca los servicios fúnebres de la Funeraria San Isidro

© 2019 FUNERARIA SAN ISIDRO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital