Velatorio en Talaveruela de la Vera

En Funeraria San Isidro, ya hemos adquirido una amplia experiencia ofreciendo nuestros servicios en esos momentos difíciles. Cuidamos cada detalle organizando todo lo que su ser fallecido necesita para su despedida: inhumación, elección de la esquela, adornos florales... Disponemos de velatorio en Talaveruela de la Vera y en otras cuatro localidades de la zona.

El personal de la funeraria está preparado para atenderle de la mejor manera. Recibirá un trato humano y comprensivo. En cuanto se ponga en contacto con nosotros, escucharemos atentamente todas sus peticiones para brindarle una buena experiencia.


Queremos acompañarle tanto a usted como a los suyos.

Nos preocupamos por llevar a su ser querido hasta usted

Sabemos que un fallecimiento es algo que a veces ocurre cuando la persona está lejos de casa. Por tanto, nuestra misión es disponer la mejor despedida para su ser querido lo antes posible. Nos encargamos de realizar los traslados del difunto, tanto nacionales como internacionales.

Nuestros tanatorios y velatorios prestan sus servicios funerarios las 24 horas del día y los 365 días del año. Llámenos en cualquier momento y le responderemos con rapidez, ofreciendo soluciones adaptadas a sus circunstancias.

Somos un velatorio que presta un servicio de calidad

Como profesionales de los servicios funerarios, sabemos cómo preparar al fallecido para sus familiares y allegados. Queremos que esta despedida les deje un recuerdo agradable, ayudándoles a calmar su dolor.

Es importante que se sientan cómodos en todo momento, por eso, las instalaciones del velatorio son acogedoras. Podrán velar a la persona fallecida con total intimidad y amparados por nuestro equipo.

¿Cómo puede llegar al velatorio?

El velatorio San José se encuentra en c/ Ancho Prado, s/n de la localidad Talaveruela de la Vera (CÁCERES), 10491.

Puede llamarnos al número 927 570 460.

Tenemos velatorio en la localidad de Talaveruela de la Vera. ¡Póngase en contacto con Funeraria San Isidro!

© 2019 FUNERARIA SAN ISIDRO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital