Funeraria en Valverde de la Vera

Somos profesionales de los servicios funerarios. Puede contar con nuestra funeraria en Valverde de la Vera para despedir de forma especial a su ser querido fallecido. En Funeraria San Isidro siempre estamos a su entera disposición para adaptarnos a sus requerimientos.

Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos logrado prestar servicios fúnebres con tanatorios y velatorios en varias localidades cercanas. Somos comprensivos y amables porque entendemos la situación que usted como cliente está viviendo. Con nuestros profesionales estará en las mejores manos, pues le daremos el trato que usted y sus allegados merecen.

Siempre estamos con usted para acompañarle

Podrá contar con nuestros servicios funerarios en Valverde de la Vera durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Siempre tenemos personal trabajando para ofrecerle soluciones en estos momentos tan cruciales.

Si su ser querido ha fallecido lejos de casa, nos encargamos de gestionar los traslados nacionales e internacionales para traerle de vuelta con ustedes cuanto antes.

Un trato amable y comprensivo para los momentos difíciles

Somos un equipo altamente cualificado que se guía por los principios de honestidad, responsabilidad y buena comunicación con el cliente. Para nosotros es de gran importancia escucharle y conocer todos sus requerimientos previos a la prestación del servicio.

El objetivo de la funeraria es asesorarle y actuar con fluidez para que no tenga que preocuparse.

Le garantizamos un servicio de calidad para despedir a su persona allegada. Desde la recogida en coche fúnebre hasta la preparación del difunto en el tanatorio. Le ayudamos a elegir la esquela adecuada y sus adornos de flores.

¿Dónde estamos?

Uno de los lugares en los que nos puede encontrar es el Velatorio San Blas, ubicado en avenida Sto. Cristo del Humilladero, s/n de Valverde de la Vera (CÁCERES), 10490.

Llámenos al número de atención 927 570 460.

Le atendemos desde el tanatorio San Blas de la Funeraria San Isidro. ¡Visítenos en Valverde de la Vera!

© 2019 FUNERARIA SAN ISIDRO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital